Hospital Nacional de Amatitlán
3.9
Dirección: 7 Calle y Baŕrio hospital,, 10 Avenida, Amatitlán, Guatemala
Teléfono: +502 6633 0655
Horario:
- domingo: Abierto las 24 horas
- lunes: Abierto las 24 horas
- martes: Abierto las 24 horas
- miércoles: Abierto las 24 horas
- jueves: Abierto las 24 horas
- viernes: Abierto las 24 horas
- sábado: Abierto las 24 horas
¡Visite el Hospital Nacional de Amatitlán en Guatemala para recibir atención médica de calidad las 24 horas, los 7 días de la semana! Nuestro equipo de profesionales está listo para atenderlo en cualquier momento. ¡Llame al +502 6633 0655 para obtener más información y cuidado médico confiable! ¡Su salud es nuestra prioridad!
Reseñas de Hospital Nacional de Amatitlán
Cómo llegar a Hospital Nacional de Amatitlán
Descubre la mejor atención médica en los Hospitales privados en Amatitlán. Encuentra instalaciones modernas, equipos de última tecnología y personal altamente calificado para cuidar de tu salud en todo momento. ¡No esperes más y conoce la excelencia en servicios de salud que ofrecen estos hospitales privados en Amatitlán!
Reseñas positivas de Hospital Nacional de Amatitlán
Angela Guanche5
Buena hospitalidad, excelente el personal …
Marvin joel Choc ico5
Es un hospital dond puede venir en la hora k sea y en el día k keran tods son bienvenidos en ste hermoso lugar y con la gente k te reciba
Jack Jack5
Una pregunta alguien sabe si darán información de la operación que le hacen aunó para no tener más bebés…. Eque Ami me operaron para ya no tener bebés pero no me dijeron ninguna hoja …. Y quiero saber que operación me arian
Benjamín Santiago5
Muy buena atención la verdad, volvería si
Luisito Lucas5
Es muy limpio i lo atienden aunobmiy vien
Reseñas negativas de Hospital Nacional de Amatitlán
marianna mar 1
Fui de emergencias al hospital porque me atropellaron en estado de gestación , me hicieron colocarme una bata llena de sangre , sentarme en un lugar donde muchas personas día día se sientan y puede uno contraer una enfermedad , el baño…
Brenda DeGarcia 1
El sábado Internaron a mi primo para operarlo de la apendiciti, hasta hoy dia no lo dan de alta, la esposa llega al hospital a rogar que la dejen verlo y le dicen que no hay visitas, que está estable,pero no dicen cuándo le daran de alta,…
Mildren A. Lopez Santos 1
Mal servicio y los doctores son negligentes, ellos recetan las cosas y luego dicen que ellos no lo recetaron, y el culpable es el paciente todo es corrupción, ya no trabajan por amor al paciente solo por amor al dinero, que DIOS los bendiga según el trabajo de cada uno
Judith Guzman 1
Negligencia medica? Los doctores dejan morir a los pasientes si son tercera edad, no atienden por vocacion solo por salir del compromiso del pasiente…..
Gaby pereira 1
Por favor poner un número para yamar por q uno yama y nada