Residencial El Bosque
4.4
None: 9 Calle, Amatitlán, Guatemala
None: Residencial El Bosque
None: +502 6676 3852
None:
- viernes: 9 a.m.–5 p.m.
- sábado: 9 a.m.–5 p.m.
- domingo: 9 a.m.–5 p.m.
- lunes: 9 a.m.–5 p.m.
- martes: 9 a.m.–5 p.m.
- miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
- jueves: 9 a.m.–5 p.m.
¡Descubre tu nuevo hogar en Residencial El Bosque, donde la comodidad y la tranquilidad se encuentran en el corazón de Amatitlán! Ubicados en 9 Calle, ofrecemos un espacio ideal para ti y tu familia, con un ambiente seguro y acogedor. Nuestro equipo está listo para atenderte de viernes a jueves, de 9 a.m. a 5 p.m., al teléfono +502 6676 3852. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y modernidad; ¡ven y visita Residencial El Bosque hoy mismo!
None Residencial El Bosque
None Residencial El Bosque
¡Descubre la mejor opción para construir la casa de tus sueños con nuestra exclusiva lista de Constructores de viviendas en Amatitlán! En nuestro directorio, encontrarás a los profesionales más destacados y confiables de la región, que están listos para convertir tus ideas en realidad. No importa si buscas un diseño moderno, rústico o ecológico, cada constructor en nuestra plataforma ha sido seleccionado por su experiencia y calidad en el servicio. ¡No esperes más y comienza tu viaje hacia el hogar perfecto hoy mismo!
None Residencial El Bosque
Juan Carlos Mazariegos5
Buenos días.
Bonito lugar para vivir bonito el ambiente muy acojedor.
mercedes cano5
El Bosque es un residencial muy bonito me encatan los acabados de las casa. Y tiene muros perimeteales y mucho espacio de alamacenamiento. La cocina habierta muy limda.
Nestor Rosales5
Un lugar tranquilo, muy bonito… aun no finalizado el proyecto, pero ya bastante encaminado.
Carlos Robles5
Muy buena atención, muy bonitas las casas, buena ubicación, varias opciones de compra.
Fernando Quezada5
Está muy bonita
None Residencial El Bosque
Armando Godoy 1
Señores no es una opción para vivir, la administración es pésima, en las noches emana los malos olores de las fábricas, no hay parqueo de visitas, tampoco áreas verdes ni áreas infantiles mucho menos deportivas un total arrepentimiento al haber realizado está compra
Abner Hernandez 1
Administración pésima, no solucionan ninguna inconformidad colectiva. Carece de áreas apropiadas de recreación.
GLENDY LOPEZ 1
No compren allí, todo esta pésimo. …
alejandro veliscabrera 2
Fachada de afuera bonita
judith roque 2